El PRO, liderado por Mauricio Macri, expresó su apoyo al veto presidencial de Javier Milei sobre la ley de movilidad jubilatoria aprobada por el Congreso. Además, el partido respaldará las políticas macroeconómicas implementadas por el presidente.
«Es un momento importante para que desde el PRO ratifiquemos los valores que nos unen. El principal es trabajar siempre por el cambio y apoyarlo con generosidad donde esté sucediendo. Eso significa hacer lo correcto sin especular sobre las conveniencias particulares», según detalló el comunicado.
Además, el espacio amarillo confirmó en su cuenta oficial de «X» que va a acompañar «las medidas macroeconómicas que está llevando a cabo el presidente Milei y también nos sentimos libres de tener discrepancias sobre aspectos institucionales con los que no estamos de acuerdo».
«En la situación actual, el equilibrio fiscal es innegociable. Ninguna fórmula de aumento a los jubilados va a funcionar si no se arregla antes la economía. La historia de los últimos años lo demuestra», sostuvo el anuncio del PRO y agregó que «declara su apoyo al veto del Presidente Milei a esta ley inapropiada».