MIDLAND, PERDIÓ DE LOCAL Y DEJÓ DE SER EL PUNTERO

El conjunto de Libertad cerró la jornada 11 de la Primera C y recibió a JJ Urquiza. Los celeste hicieron un gran partido y se llevaron los 3 puntos, sacándole el invicto y bajando de la punta al Funebrero.

Con un claro primer tiempo a favor del Midland, donde dominó gran parte del juego y generó muchas ocasiones que no pudo aprovechar, los dirigidos por la dupla Módolo/Orsini se iban al descanso en ventaja de uno por cero pero con sabor a poco.

Franco Méndez habría sido el encargado de romper las redes cinco minutos antes del final del primer tiempo en el estadio Ciudad de Libertad, tras una magnífica jugada de Mauro Frattini.

Ya para la otra mitad del complemento, el Jota cambio su propuesta y con las modificaciones del DT visitante, Néstor Fernández, “Jota jota” pudo dar vuelta el resultado.

A los 20 del ST un pelotazo en profundidad de Cueto que derivó en una jugada bárbara de Villalba que dejó dos en el camino y definió ante el portero Pablo Adasme, que logró contener el tiro, pero no el rebote, que cayó en los pies del uruguayo Antony Alonso que ponía el empate del partido.


Desde ahí el Funebrero se desespero y en busca de ponerse adelante del partido nuevamente, los de 3 de Febrero aprovecharon esta situación y cinco minutos antes final con un tiro libre desde la zona central liquido el encuentro a favor de Urquiza con el gol de Leandro Caballero.

Esto significo una victoria importantísima para Justo José de Urquiza, que suma tres puntos vitales en su lucha por estar prendido ahí arriba y escalar a la cuarta ubicación.

Previous articleEN MERLO SE HIZO UNA JORNADA SOBRE TEA Y CONCIENTIZACIÓN
Next articleCOMENZÓ LA TEMPORADA DE DEPORTES MUNICIPALES EN MERLO