LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985” FUE PROYECTA EN LA PLAZA LIBERTAD

El Polo Audiovisual de Merlo proyectó la película “Argentina, 1985” en el anfiteatro del “Parque de la Unidad Nacional” de Libertad en conmemoración del cierre de la semana de la memoria.

El Director de la agrupación, Pablo Yotich, definió la posibilidad de que los vecinos puedan acercarse en familia a ver una película, con entrada libre y gratuita como “un acontecimiento para conservar la memoria”.

La exhibición del film se dio en formato de Cine Móvil en articulación con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que adquirió los derechos de la película para hacer 10 funciones en diferentes espacios públicos donde Merlo fue uno de los elegidos.

Además destacó la importancia que tanto Karina como Gustavo Menéndez le dan a los programas del Polo al “solicitar permanentemente que las actividades lleguen a los barrios ya que integran a los vecinos con distintos puntos del distrito”.

El ya mencionado Polo Audiovisual es un espacio que alienta el desarrollo y la creación de contenidos audiovisuales para los vecinos. En este contexto brinda capacitaciones, de forma gratuita, en oficios culturales con rápida salida laboral como teatro, dirección de arte, maquillaje de efectos especiales, sonido.

Previous articleARGENTINO DE MERLO BUSCA ESCALAR EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA
Next articleMERLO BRINDARÁ CURSOS AUDIOVISUALES GRATUITOS