DOMAN ROMPIÓ EL SILENCIO “RECIBÍA AMENAZAS DE MUERTE PERO NO FUE LA ÚNICA CAUSA DE MI RENUNCIA”

El periodista dejó su cargo a tan solo seis meses de asumir y lo comunicó a través de su cuenta de Twitter a todos los socios y fanáticos del Club Independiente de Avellaneda y remarcó que fueron varios los motivos que lo impulsaron a tomar esa decisión. 

Fabián Doman habló con la transmisión de deportes Tyc Sports y admitió errores en su gestión, explicó que la crisis del club “no tiene antecedentes” y sentenció que no logró encontrar “las herramientas para ayudar al club”. 

Durante la entrevista detalló que recibió mensajes de suma violencia en su teléfono “En los últimos tiempos recibía amenazas de muerte”, expresó Doman de 58 años. 

A través de una carta a las personas que confiaron en él, expresó los motivos de su renuncia y apuntó que “faltó el agradecimiento a todos los empleados del club por lo que hicieron en este tiempo”. 

También dejó en claro que le sorprendió la poca relevancia en los medios que tuvo la denuncia de la última gestión de los Moyanos en Independiente “me siento sorprendido por el poco impacto que tuvo en los medios la denuncia que hicimos contra la ex dirigencia que conducía Hugo Moyano. Esa decisión fue votada por unanimidad en comisión directiva, pero desde ese día se rompió todo en Independiente”, aseguró. 

Doman que ganó las elecciones con más del 72% de los votos sostuvo que el ambiente en el club era insostenible, “si bien las amenazas me terminaron por sacar de Independiente, esa no fue la causa principal. Pero en los últimos días recibí ataques muy raros”. 

A su vez, fue consultado por el cargo del nuevo entrenador, Pablo Repetto, que estaba apunto de asumir y mencionó que “no me sorprendió que se bajara por mi renuncia, sencillamente porque su llegada no estaba cerrada ni mucho menos, y yo siempre lo aclaré”, advirtió

El periodista dejó en claro que no pasa por el mejor momento y le pidió perdón a los hinchas del Rojo por la renuncia “estoy destruido y asumo el costo de irme tan pronto, así que les pido perdón a los hinchas de Independiente que confiaron en mí. Podrán decirme lo que quieran, menos que fui un mentiroso”, sentenció.

El ex presidente asumió que no se cumplieron las propuestas realizadas en campaña y señaló que “es cierto que se hicieron promesas que luego no se cumplieron. Pero eso me mantuvo angustiado cada uno de los días que estuvo al frente del club”.
Por último, evidenció que la decisión de dejar el cargo no fue de un día para el otro “esta renuncia no es cosa de hoy, sino que la vengo meditando desde hace tiempo”, concluyó el ya ex presidente “rojo”.

Previous articleNUEVO PARO DE COLECTIVOS EN EL AMBA
Next articleBOCA VISITA A SAN LORENZO CON JORGE ALMIRON HACIENDO SU DEBUT COMO ENTRENADOR