CHAMPIONS LEAGUE: MILAN GANÓ POR LA MÍNIMA A NÁPOLI

El duelo entre equipos italianos en los cuartos de final tuvo al Rossonero que ganó por 1 a 0 al puntero de la Serie A y ahora falta el duelo de Vuelta en el estadio Diego Armando Maradona. El partido se jugó en el Giuseppe Meazza y el argelino Ismael Bennacer anotó el tanto para el local.

El torneo más importante a nivel clubes en Europa, tiene a tres equipos italianos en competición (Inter, Milán, Nápoli) y el segundo duelo de eliminatoria tuvo como vencedor al Milán por sobre Nápoli por tan solo la mínima. El gol de Ismael Bennacer que le dió la victoria a los rojinegros tuvo complicidad del arquero Alex Meret.

Los del sur de Italia esperan que la vuelta sea más favorable el andar futbolístico del equipo, ya que también tuvo una expulsión André Zambo Anguissa (ST 28′) y quedó con 10 hombres. La revancha será en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles.

La última vez que un equipo italiano llegó a la final de la Champions League fue en 2017 y fue representado por la Juventus.

La jornada de cuartos de final comenzó el martes con la goleada de Manchester City de Inglaterra ante Bayern Munich de Alemania, por 3 a 0, en el Etihad Stadium de Manchester. En tanto, Inter de Italia, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, derrotó a Benfica de Portugal, como visitante, por 2 a 0.

Por último, también el duelo entre Real Madrid que le ganó 2 a 0 al Chelsea de Inglaterra. Ahora solo restan los encuentros de vuelta por los cuartos de final.

Previous articleREAL MADRID GANÓ AL CHELSEA Y ESTÁ CON UN PIE EN LA SEMIFINAL
Next articleSE VIENE LA PRIMERA CARRERA BARRIAL EN MERLO