EL DEPO QUIERE SEGUIR DE RACHA GANADORA

En la previa de Villa San Carlos vs Dep. Merlo, te contamos todo lo que tenés que saber de la cita futbolística de estera este domingo 16 de abril desde las 15:30

Después de lo que fue una agónica victoria ante Colegiales, “El Depo” quiere conseguir otra victoria para acercarse a los primeros cinco de la Primera B.

Para eso tendrá que vencer a un Villa San Carlos que solo está a un punto. El encuentro que se va a disputar en el Estadio Genacio Sálice donde podrá ser un empujo de confianza para el ganador.

“El Charro” viene de cortar una racha negativa ante otro rival directo como lo fue Colegiales, por eso el DT Gabriel Manzini sabe de la importancia del encuentro.

Por otro lado, Villa San Carlos también viene de un rendimiento irregular donde en los últimos 8 partidos solo pudo ganar uno. Su última derrota fue contra Ituzaingó por 1 – 0.

Con respeto al historial entre estos dos, en los últimos cinco partidos jugados fueron a favor de los locales con 3 victorias y un empate. La última vez que jugaron en contra en este torneo fue el 4 de septiembre, en Clausura del torneo Argentina – Primera B Temporada 2022, y Villa San Carlos se quedaron con la victoria por 1 a 0.

El encargado de impartir justicia en el partido será Lucas Brumer.

Previous articleCONVENIO QUE BUSCA EL FORTALECIMIENTO DE EMPRESAS Y EMPRENDEDORES EN MERLO
Next articleARGENTINO QUIERE VOLVER A SER PUNTERO ANTE SU GENTE