CHELSEA BUSCA LA HAZAÑA FRENTE AL REAL MADRID

Se abre telón a los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y será el turno de los Azules y Merengues desde las 16 (horario de Argentina) en la ciudad de Londres. Los españoles ganaron el partido de ida por 2 goles a 0 y los de Enzo Fernández buscan dar vuelta el resultado.

La Liga de Campeones es el torneo más importante a nivel de clubes y el primer partido será entre Chelsea que recibe al Real Madrid en Stanford Bridge ante una multitud que quiere ganarle al equipo que más levantó la copa (14 veces).

Real Madrid se impuso por 2-0 en la ida en el Santiago Bernabéu, los tantos fueron convertidos por Benzema y Asensio, en caso de poder defender la ventaja se meterá en la semifinal y aguardará por el desenlace de la serie entre Manchester City y Bayern Múnich.

Los “azules” con Enzo Fernández, irán por la hazaña ante los actuales defensores de la corona. El argentino deberá cuidarse ya que si recibe una tarjeta amarilla se perderá el primer partido de una eventual semifinal.

Previous articlePRESENTACIÓN DE LA EDICIÓN 32 DE LOS JUEGOS BONAERENSES
Next articleBOCA QUIRE CORTAR LA MALA RACHA ANTE DEPORTIVO PEREIRA