DOS DETENIDOS POR PERTENENCIA DE SUSTANCIAS EN POMPEYA

La Grupo de Preveción Motorizada de Merlo realizaba un recorrido dinámico en la plaza San Eduardo de la localidad de Pompeya y cerca de las 19 hs observa varios masculinos en moto vehículo que se resistieron a detenerse ante el control policial. 

El Móvil RO 21.608 a cargo del Sargento Torres que procede a la identificación de las personas procede junto a la agente Miranday Soledad y Luna Esteban, éstos dos en motovehículo n° 35 logran detener a 2 masculinos de la fuga. 

Las dos personas interceptadas poseían una sustancia en frasco y cigarros preparados.  Entre otras pertenencias se identificaron dos gorras, dos encendedores, una tijera, un cargador de celular, cigarros comerciales y dinero en efectivo. 

Cada uno portaba parte de la sustancia prohibida: el de 19 años tenía una bola de pesaje 3.3 grs, mientras que el menor de 17 años poseía el frasco de vidrio cuyo pesaje arrojó el resultado de 4.3 grs. 

Por consiguiente quedaron aprehendidos y derivados al Departamento Bº Pompeya a las 20.01 hs y debieron realizar el respectivo precario médico para determinar el estado de salud general de los detenidos. 

Previous articleRIVER MUNICH LE GANÓ A SP. CRISTAL Y ESTALLARON LOS MEMES
Next articleTODO LISTO EN MERLO PARA LA CARRERA DE 10KM