TODO LISTO EN MERLO PARA LA CARRERA DE 10KM

Comenzó la entrega de remeras y numeraciones para los más de 8.500 inscriptos de la maratón que llevará adelante este domingo el municipio a través de la Subsecretaría de Deportes junto a los Veteranos de Merlo.

La carrera tendrá el objetivo de levantar la bandera de la memoria y la soberanía nacional en el marco de los 41 años de la Guerra de Malvinas. Los primeros kits entregados tuvieron lugar en la Plaza Héroes de Malvinas.

Para poder concretar el procedimiento de inscripción y retirar los kits, los runners debieron presentar su inscripción online y colaborar con un alimento no perecedero.

La secretaria local Silvana Zahana expresó “Es un evento deportivo importantísimo para el distrito de Merlo porque tiene como bandera la gesta de Malvinas”. También indicó que a través de la entrega de alimentos no perecederos “los vecinos pueden realizar un acto de solidaridad”.

El  Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl declaró “Esta gran convocatoria es un resultado del éxito que tuvo su anterior edición”, y agregó “es una alegría enorme para nosotros poder crear comunidades y que la gente tenga un grato momento”.

El gran evento deportivo será este domingo 23 de abril a las 8hs en el Parque de la Unidad Nacional de Libertad y tendrá dos modalidades: 10K individual para adultos y 1K participativa para niños.

Previous articleDOS DETENIDOS POR PERTENENCIA DE SUSTANCIAS EN POMPEYA
Next articleNUEVA CONCEJALA Y SESIONES ORDINARIAS EN MERLO