AYUDEN AL ROJO: SANTI MARATEA Y SU FÓRMULA PARA LA COLECTA

El influencer brindará una conferencia de prensa en el Libertadores de América para dar a conocer la metodología de recaudar fondos para la crisis que vive el Club Atlético Independiente. De este modo, si la Comisión Directiva apoya la propuesta solo restaría abrir la cuenta en la que se depositará el dinero. A su vez, más de 30 ex futbolistas del Rojo brindarán su aporte.

Santiago Maratea de 30 años hizo caso al pedido del público al intentar algo histórico en los libros de un club de primera división como lo es Independiente. Sin embargo, intentará encabezar la misión de juntar dinero para colaborar con el club a saldar sus deudas en el difícil contexto político y económico que vive la institución.

El hombre de las redes ya tuvo acercamientos con la dirigencia del Rojo y el principal nexo es Juan Marconi, vice segundo de la actual gestión, con quien mantiene una amistad. También, estará acompañado por Pepé Santoro.

Por último, se sumarán más de 30 ex futbolistas de Independiente que se están organizando para colaborar con el club. En un grupo de Whatsapp y a la espera de la apertura de la cuenta bancaria, habló Mancuello que encabeza el grupo: “No vamos con ningún partido político, solo queremos ayudar en este momento”.

Previous articlePREMIER LEAGUE EN LLAMAS: EL CITY GOLEÓ AL ARSENAL Y SE ACERCA A LA PUNTA
Next articleEL CHALLENGER DE BUENOS AIRES TIENE A CUATRO TENISTAS ARGENTINOS