CON NUEVO ENTRENADOR, EL CHARRO QUIERE ‘SACAR CHISPAS’

El conjunto de Deportivo Merlo visita a las 15.30 hs a Sacachispas y será el debut de Cristian “Ogro” Fabbiani al frente del primer equipo. Será una jornada especial para los simpatizantes del Charro porque volverán a tener en el club a un viejo conocido, pero, al mando del equipo.

La actualidad de los de Parque San Martín hizo que de común acuerdo llegue la decisión de desplazar a Gabriel Manzini del cargo. En el campeonato de la B Metro se jugaron 11 partidos y tan solo sumó 10 unidades hasta el momento. Resta jugar 6 partidos antes de que termine el Apertura 2023. 

El nuevo DT dejó un grato recuerdo en los hinchas del Charro, que volvió para colgarse el buzo de entrenador y sacar al Depo de este momento futbolístico que lo tiene en las últimas posiciones de la tabla. El ‘Ogro’ asumió el día lunes luego de su paso por Deportivo Riestra y Fénix

Desde el Estadio Beto Larossa se vivirá el partido ante Sacachispas con el arbitraje de Gastón Iglesias para abrir la fecha Nº 12 de la Primera B. 

Previous articleEL CHALLENGER DE BUENOS AIRES TIENE A CUATRO TENISTAS ARGENTINOS
Next articleVUELVE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN SU EDICIÓN Nº 47