VUELVE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN SU EDICIÓN Nº 47

47

En la ciudad de Buenos Aires y desde este jueves abrirá sus puertas una nueva edición de la feria más convocante para los lectores. Será a partir de las 19 cuando el escritor Martín Kohan de un discurso para iniciar su apertura.

En esta oportunidad contará con Santiago de Chile como una de las ciudades invitadas y se llevarán a cabo más de 2000 actividades durante los 19 días que se mantendrá abierta. Es apta para todo el público y su finalidad es fomentar la lectura a través de libros en papel ya que por el avance de la digitalización las imprentas han disminuido su trabajo.

Entre otros objetivos se pueden mencionar a destacados personajes en el ámbito nacional e internacional y un sin fin de entretenimientos para toda la familia.

LAS CELEBRIDADES QUE TE PODÉS LLEGAR A ENCONTRAR:

Escritores argentinos y argentinas: Claudia Piñeiro, Eduardo Sacheri, Dolores Reyes, Viviana Rivero, Federico Jeanmaire, Guillermo Martínez, Gabriela Exilart, Chanti, Juan Solá, Florencia Canale o Federico Axat son algunos de los escritores y las escritoras que presentan libros en esta edición. Otras voces convocantes y que también participan de la feria son Alejandro Dolina, Felipe Pigna, Darío Sztajnszrajber, Diego Golombek, Leandro Cahn, Daniel Balmaceda, Pedro Saborido, López Rosetti, Ludovica Squirru, Mariano Sigman y Lucía Numer.

Escritores Internacionales: Vallejo, Fernando Aramburu, Andrés Barba y Arturo Pérez-Reverte; se hará presente la poeta uruguaya Ida Vitale, que este año celebra sus 100 años; los chilenos Raúl Zurita y Nona Fernández; los franceses Éric Sadin y Benjamin Lacombe; y la mexicana Fernanda Melchor.

¿CUÁNTO ES EL VALOR DE LAS ENTRADAS Y DÍAS FERIADOS ABREN?

Con la compra de tu entrada o pase debe ser de manera online. También, si visitas por tres veces la Feria, recibirás un Cheque de $1.200 que se podrá usar en librerías adheridas una vez que terminada la Feria. A su vez, cada entrada estará acompañada por vales de descuento para usar en los stands. Las de $800 tendrán 4 vales de $200, y las de $1.200 y los pases tendrán 6 vales de $200 cada una. Cada vale podrá usarse para cubrir hasta el 10% del pago en compras de $2.000 o superiores. Los vales son acumulativos siempre que no superen el 10% del pago total.

Previous articleCON NUEVO ENTRENADOR, EL CHARRO QUIERE ‘SACAR CHISPAS’
Next articleIVAN PILLUD RENUEVA SU CONTRATO EN RACING POR OTRO AÑO