EL MILLONARIOS CORONADOS COMO CAMPEONES DEL FÚTBOL ARGENTINO

0
12

Núñez se corona campeón del torneo de la LPF antes de tiempo. Victoria aplastante por 3 a 1 sobre Estudiantes de La Plata en el Estadio Más Monumental, desatando una celebración desbordante y alegría total entre los aficionados ‘Millonarios’.

El entrenador Martín Demichelis, expresó su felicidad por lograr marcar el estilo de sus dirigidos para ser campeón: “Este equipo representó el sentimiento del hincha de River”.

En una muestra más del andar futbolístico de River, comenzó ganando al minuto de haber comenzado el encuentro con gol de Lucas Beltrán, luego de una gran asistencia de González Pires a métros del área.

Después, vino el segundo de parte de un remate cruzado del uruguayo Nicolás De La Cruz a los 18 del PT, que le dio el 2 a 0 y ya era clima de fiesta para lo que restaba del encuentro.

El tercer gol vino de penal y lo ejecutó Esequiel Barco (31′ PT) quien terminó siendo una de las figuras del River de Demichelis y puso el 3 a 0 ante las 86 mil personas. Después, el descuento del equipo visitante lo anotó el uruguayo Mauro Méndez (12′ ST).

Martín Demichelis se mostró muy emocionado al finalizar el partido y se debe a su compromiso al agarrar River Plate tras la salida del entrenador más ganador de la historia, Marcelo Gallardo: “Reemplazar a un prócer como Marcelo (Gallardo) es una responsabilidad muy grande. Tengo que agradecer a todos los que confiaron en mí, que no estaba en el país desde hacía 20 años”, expresó el entrenador.

El oriundo de Justiniano Posse y de 42 años logró su primera conquista en el primer campeonato que dirigió al equipo de sus amores. El técnico le agredeció al público ‘millonario’: “brindaron el apoyo a los muchachos en todas las circunstancias” y no dejó pasar la oportunidad de mencionar y agradecer a sus padres, ambos fallecidos.

Para cerrar, Demichelis declaró que es una fiesta de todos los fanáticos en el país de la banda roja: “De todo el Mundo River, no sólo de los que llenaron el estadio Monumental. También es de los hinchas que salen a festejar en cualquier punto del país”.

Previous articleNUEVO VIDEOCLIP DE CUARTETO DE NOS
Next articleMASSA:«QUE LOS FISCALES Y JUECES PONGAN LA CARA EN EL TERRITORIO Y NO SE HAGAN LOS DISTRAIDOS»