MESSI Y SU SEGUNDO PARTIDO EN INTER DE MIAMI

0
18

Saldrá a la cancha el campeón del mundo como titular en el conjunto de Inter que recibirá al Atlanta United en el DRV PNK Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale. El encuentro iniciará a las 20.30 hs (hs de Arg) y será transmitido a través Apple TV.

El astro argentino que llegó a Estados Unidos, ya vio acción el pasado viernes y estará jugando de titular por primera vez en su nueva casa y será por la League Cup 2023 en busca de avanzar a la siguiente ronda.

En ese sentido, será el segundo capitulo al estilo hollywoodense en la gran historia que cuenta Lionel Andrés Messi ante el público local y la mirada internacional de sus aficionados. Una vez más, desde el estadio DRIVE PINK verán jugar a su nuevo 10 y capitán.

El conjunto que dirigió Gerardo Martino, cortó la racha de 11 partidos sin victorias el pasado viernes cuando enfrentó al Cruz Azul de México ya que ganó por 2 a 1. El encuentro, más que por la estadística, será recordado por la gran presentación que realizó Leo Messi ya que definió el partido con su tiro libre a los 91′ del segundo tiempo. Una definición de película para el argentino.

¿Qué es la League Cup?

Tiene a 47 equipos, divididos en 15 zonas de tres cada una, tres zonas del Oeste y cuatro del Oeste, Norte y Sur.

Los dos primeros de cada zona avanzan a los 16vos. de final (32 equipos).

Una vez definidos los equipos la competición pasa a ser de eliminación directa.

El campeón obtendrá una plaza para la CONCACAF Liga de Campeones.

Ya esperan en la próxima ronda Los Angeles FC, de la MLS, vigente campeón; y Pachuca de México, el que más puntos sumó en el Apertura y Clausura de la temporada mexicana.

Previous articleESTA SERÁ LA BOLETA DE UNIÓN POR LA PATRIA EN MERLO
Next articlePAPA FRANSISCO: “EL PROBLEMA DE ARGENTINA SOMOS NOSOTROS”