FERVIENTE RECIBIMIENTO A ARGENTINA Y MESSI EN LA PAZ

El equipo argentino arribó a La Paz el domingo por la noche, donde se encontró con una multitud de apasionados seguidores que aguardaban ansiosamente la llegada de la selección campeona del mundo. Cuando el capitán Lionel Messi descendió del autobús, fue recibido con vítores y aplausos entusiastas por parte de los simpatizantes, quienes no escatimaron en mostrar su apoyo y admiración. Este cálido recibimiento resaltó la ferviente pasión del pueblo argentino por su equipo y su ídolo, creando un emocionante momento de unión entre los jugadores y los aficionados.

La seleccionado se hospeda en la ciudad de La Paz hasta el próximo martes cuando juegue por Eliminatorias por la fecha 2 ante Bolivia.

El mejor jugador del mundo bajó junto a Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, y Exequiel Palacios quienes además de sus valijas, portaban un tubo de oxígeno. En total, unos 600 admiradores fueron a recibir a la Selección Argentina.

La altura que se encuentra cada plantel que viaja a la ciudad del altiplano es de 3.650 metros. De ese modo, constituye un condimento que preocupa al cuerpo técnico y por eso se vieron los tubos de oxígeno con los futbolistas.

El partido se jugará en el estadio de The Strongest donde Bolivia de Gustavo Costas será local ante Argentina desde las 17 hs. El cotejo abrirá la jornada dos de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026.

Previous articleMERLO: VECINOS OBTIENEN LA ESCRITURA DE SU VIVIENDA
Next articleHOY: DIA SOBRE LA CONCIENCIA DE LA MIGRAÑA A NIVEL GLOBAL