RENOVACIÓN DE CARTELERA EN EL TEATRO MUNICIPAL LEOPOLDO MARECHAL

El próximo sábado 13, a las 21 horas, prepárate para sumergirte en una experiencia única con la presentación de “Trícaro de Baco”. Durante este evento imperdible, se proyectará el cautivador video de su tema “Naufragio”, acompañado de un espectáculo en vivo sin precedentes. Disfruta de un show innovador donde convergen músicos invitados, fusionando una variedad de ritmos que se entrelazan con la danza, la emotividad de la música, la profundidad de la poesía y la riqueza de lo audiovisual.

El viernes 19, también a las 21 horas, se desarrollará la obra “Elvirita”. Cuenta la historia de una gran mujer, proveniente de una de las familias más aristocráticas de Mendoza, María Elvira Ponce Aguirre, quien lo dejó todo para seguir a su gran amor, el pintor Florencio Molina Campos. Es un espectáculo donde el amor conduce a una experiencia única.

La historia “F5”, llega al teatro el sábado 20, a las 21 horas. La obra trata sobre un grupo de trabajadores de una empresa de colectivos que se reúne para su práctica de fútbol, en los días previos a la gran final del campeonato interempresarial. La ausencia del Ruso, DT del equipo, hace que las diferencias e individualidades entre ellos salgan a la luz.





El día viernes 26, a las 18 horas, se celebra el día de la cultura Quichua desde el taller “Caypi Quichuapi Rimaycú” se llevará adelante un espectáculo de música, poesía, folklore y danza.

El último fin de semana de abril, el sábado 27, a las 21 horas, se presentará el artista morenense Esteban Adorno, quien luego de un gran recorrido por diferentes escenarios del país, regresa con un espectáculo musical con banda en vivo, repasando todos sus éxitos.

Previous articleAVELLANEDA: BERTOLOTTO AFIRMÓ QUE SE SIENTE EL IMPACTO DE LA CAÍDA DEL CONSUMO Y LA PRODUCCIÓN
Next articlePAPA FRANCISCO: EMPRENDERÁ UN VIAJE Y RECORRERÁ INDONESIA, TIMOR ORIENTAL,SINGAPUR Y PAPÚA NUEVA GUINEA