Luego del incidente de cánticos racistas en el vestuario de la Selección, el volante argentino ha vuelto a la actividad, mientras se espera que el club inglés tome medidas disciplinarias.
Luego de consagrarse campeón de la Copa América y por ser criticado por los cantos que realizó en el vestuario después de obtener el campeonato con Argentina, volvió a su club donde se baraja una sanción económica y comunitaria.
El ex River y Defensa y Justicia pidió disculpas a los compañeros del plantel al llegar a la pretemporada en Atlanta, Estados Unidos donde se realiza la pretemporada el club londinense.
Hubo varios compañeros de nacionalidad francesa que se sintieron ofendidos por las canciones que se escucharon en la transmisión en vivo por los jugadores argentinos.
Se espera una donación significativa a una organización benéfica que lucha contra la discriminación, a lo que Chelsea se sumó a esa iniciativa y aportará el mismo monto. La cifra no trascendió.
Por último, resta saber si la liga inglesa apelará a una sanción al futbolista argentino y se menciona que serían 12 partidos sin jugar, aunque no está confirmado.