En el empate 1 a 1 entre Boca y Deportivo Riestra por el torneo local, el Xeneize volvió a manifestar su descontento con los arbitrajes recientes, señalando decisiones que consideran dudosas e inconsistentes. Durante el partido, dirigido por Yael Falcón Pérez, Boca denunció irregularidades en la aplicación del reglamento y dejó en clara su preocupación por el rumbo del arbitraje en los últimos encuentros.
Los jugadores de Boca se fueron reclamando al colegiado por diferentes acciones dentro del cotejo frente a Riestra. Al mismo tiempo, por un posible penal a favor del local en el final del encuentro, se toparon cara a cara Fernando Gago y Cristian Fabbiani, cada uno pedía para su equipo al 4to arbitro.
Nicolás Figal, zaguero central de Boca expresó post partido que: “Hace rato que pasan cosas raras contra nosotros. Nos vienen perjudicando”.
El referente del Xeneize en estos tiempos, el uruguayo Cavani habló al respecto: “Se reclamó mucho, pero son jugadas del partido. Es inútil ponerse a analizar determinadas jugadas”, expresó el autor del gol de Boca.
“Hablen ustedes (por los periodistas), analicen las acciones y comenten que sucede”, finalizó el uruguayo.