YA SON DOS LOS MUERTOS POR EL TEMPORAL EN BUENOS AIRES

Segundo fallecimiento por las inundaciones, este lunes por la tarde se confirmo. Se trata de Pablo Catacata Madrigal, de 30 años y oriundo de Jujuy, el puestero que estaba siendo buscado desde el jueves en la localidad de Rojas. El hombre montaba a caballo junto a su pareja sobre un puente en la zona del Paraje Las Polvaredas, con rumbo hacia la localidad de Salto. El puente, que cruza un arroyo de la zona, finalmente se derrumbó y los dos fueron arrastrados por la corriente, mientras que su cuerpo terminó apareciendo a unos dos kilómetros de distancia del puente en cuestión. Antonella Barrios, su novia de 24 años, todavía es buscada en las inmediaciones del lugar. 

Ya son dos las personas fallecidas en la Provincia de Buenos Aires en el marco del temporal que alcanzó a más de 70 mil kilómetros cuadrados de superficie y afectó a unas 30 mil personas en territorio bonaerense. Así lo informaron este lunes desde la gobernación provincial, que advirtió que en algunos puntos cayeron más de 400 milímetros de agua y que por las inundaciones se tuvieron que realizar más de mil rescates de personas con riesgo de muerte. Aunque el agua empieza a bajar, Zárate, Campana y San Antonio de Areco siguen siendo las localidades más afectadas. 

El segundo fallecimiento por las inundaciones se confirmó este lunes por la tarde. Se trata de Pablo Catacata Madrigal, de 30 años y oriundo de Jujuy, el puestero que estaba siendo buscado desde el jueves en la localidad de Rojas. El hombre montaba a caballo junto a su pareja sobre un puente en la zona del Paraje Las Polvaredas, con rumbo hacia la localidad de Salto. El puente, que cruza un arroyo de la zona, finalmente se derrumbó y los dos fueron arrastrados por la corriente, mientras que su cuerpo terminó apareciendo a unos dos kilómetros de distancia del puente en cuestión. Antonella Barrios, su novia de 24 años, todavía es buscada en las inmediaciones del lugar. 

Noticias Relacionadas