INICIÓ EL “PROGRAMA ALIMENTARTE” DE MERLO

En el marco de “Semana Santa” en la Casa de la Cultura de Merlo, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo realizó una jornada del programa “Alimentarte” que tiene por objetivo generar una mejor alimentación familiar e informar a los vecinos y vecinas sobre la diversidad de recetas posibles de manera gratuita.

A lo largo del encuentro, se mostró la preparación de recetas típicas como huevos de chocolate y roscas de pascuas. Participaron referentes barriales, vecinos y vecinas que además de aprovechar los ingredientes, degustaron de los platos hechos por los integrantes del programa.

El programa “Alimentarte”, a cargo de la Sra. María Fernanda Esquivel, está dirigido a manzaneras que son referentes barriales y a todos los merlenses. Participan nutricionistas, cocineros, trabajadores sociales y especialistas.

La Directora de Servicio Social, María Fernanda Esquivel, hizo hincapié en el objetivo de las reuniones: “Generar recursos para que puedan comer de manera más saludables y aprovechar los módulos que entregamos de manera mensual”.

La Subsecretaria de Políticas Sociales, Alejandra Fernández, destacó el inicio de un nuevo año del Programa y aprovechó para agradecer a las autoridades del Municipio: “Gustavo Menéndez desde el principio, junto con Karina y el secretario Lucas Scarcella nos acompañan en todo momento”.

Los talleres de alimentación saludable se llevaron a cabo por la Dirección de Servicio Social, de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, junto a un equipo de nutricionistas.

Previous articleLOS EQUIPOS DE MERLO SE PREPARAN PARA UN SÁBADO A PURO ASCENSO
Next articleCOLECTIVOS DE LA PROVINCIA TENDRÁN CÁMARAS DE SEGURIDAD