JORNADA DE PROGRAMAS MUNICIPALES PARA LOS VECINOS

El municipio de Merlo realizó  este miércoles en la localidad de Libertad, la primera jornada del año del programa “estado en tu Barrio”. El lugar contó con más de 56 stand de diversas especialidades municipales para asistir a los vecinos de la zona.

Más de 8 mil personas participaron del evento de Barrio Nuevo y en el lugar estuvo presente la intendenta de Merlo, Karina Menéndez junto al Titular del Programa, Victor Colombano y el coordinador Aldo D’Andrea.

“No siempre son los vecinos los que tienen que acercarse a una oficina del Estado o Municipal, sino que nosotros como Estado tenemos que acercarnos directamente al barrio”, afirmó la mandataria merlense.

Por otro lado, Aldo D’Andrea también se animo a hablar y remarcó “es fundamental el trabajo articulado que realizamos con el Municipio de Merlo para poder acercarle al vecino todos los servicios en un solo lugar”. Además, destacó que “estoy muy agradecido con Karina Menéndez por poner a disposición todas las áreas del partido y hacer posible que esta jornada se desarrolle con éxito”.

Las personas que participaron fueron asesoradas en distintas áreas, como salud, Desarrollo Social, Delegaciones, Educación y Deportes, Desarrollo Sustentable, entre otros.

También se brindaron capacitaciones, charlas, talleres, información sobre programas locales, inscripciones a cursos y becas, actividades culturales, lúdicas y deportivas, espectáculos para niños.

El objetivo del mismo es que los vecinos y vecinas puedan asesorarse y acceder a distintos derechos, servicios y prestaciones del Estado en un mismo lugar, de manera eficiente, rápida y gratuita.

Previous articleREAL MADRID JUEGA ANTE EL CHELSEA DE ENZO FERNÁNDEZ
Next articleBOCA PERDIÓ ANTE SAN LORENZO EN EL DEBUT DE JORGE ALMIRÓN