ARDIÓ EL CLÁSICO DE AVELLANEDA CON UN EMPATE Y POLÉMICA

El clásico de Avellaneda terminó 1 a 1 y en el estreno de Ricardo Zielinski el “Rojo” sacó ventaja con un gol de Martín Cauteruccio (19m PT), pero Matías Rojas de penal (38m PT) se lo empató para la Academia.

Independiente, que contó con el debut del entrenador Ricardo Zielinski, y Racing Cub igualaron 1-1 en el marco del clásico de Avellaneda jugado esta tarde en el estadio Ricardo Bochini y válido por la duodécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Martín Cauteruccio abrió el marcador para el “Rojo”, mientras que para la “Academia” igualó, de tiro penal, el paraguayo Matías Rojas, a los 19 y 38 minutos de la primera etapa, respectivamente.

Debut del Ruso Zielinski como DT del Rojo

La polémica de la tarde del clásico involucró al árbitro, Yael Falcón Pérez, que sancionó el penal en una jugada que comienza afuera del área y termina adentro. La sujeción del defensor del Rojo, hizo que el referee tomará la decisión de cobrar la pena máxima. El VAR no hizo que fuera a ver la jugada al monitor.

El empate dejó a Independiente en la 24ta. posición con 10 unidades, mientras que Racing quedó en el noveno lugar con 18 puntos.

El partido comenzó siendo parejo con los nervios típicos de un clásico y con ninguno de los dos equipos como claro dominador del juego.

En la próxima jornada (13era.) Racing Club recibirá a Atlético Tucumán en el Cilindro de Avellaneda, mientras que Independiente visitará a River Plate en el estadio Monumental.

Previous articleEMPATÓ MIDLAND Y PERDIÓ DOS PUNTOS CLAVES
Next articlePROGRAMAS QUE IMPULSAN EL DESARROLLO DE LAS PYMES Y COMERCIOS LOCALES