Home Nacional Superior Sociedad Nacional MENDOZA: EL JEFE DE MOVILIDAD QUE SE PASO DE COPAS

MENDOZA: EL JEFE DE MOVILIDAD QUE SE PASO DE COPAS

Podría titularse «el colmo de los colmos», es Jorge Teves, (ahora ex) titular del Ente de Movilidad Provincial (EMOP) de Mendoza, quien renunció a su cargo luego de que trascendiera que había dado positivo en un control de alcoholemia mientras circulaba en un vehículo oficial. El test arrojó 1,2 gramos de alcohol en sangre, más del doble del límite permitido en la provincia.

«Cometí una falta contravencional que horada la responsabilidad que debe tener un funcionario público», expuso Teves en la carta de renuncia que presentó ante el gobernador Alfredo Cornejo. En el escrito también admitió que la sanción económica y la inhabilitación para conducir «fueron las consecuencias que correspondían».

El documento fue compartido por la cuenta oficial del gobierno de la provincia de Mendoza, donde se aclaró que Cornejo aceptó la renuncia de Jorge Teves al cargo como director del (EMOP).

El episodio, protagonizado por el ahora exfuncionario, ocurrió el 17 de enero, en la localidad de Godoy Cruz. Cerca de las 3 de la mañana, Teves manejaba una camioneta Nissan Frontier registrada a nombre del Gobierno de Mendoza cuando fue detenido en un control de tránsito sobre la avenida San Martín Sur, en la intersección con Río Plomo. Al realizarle el test de alcoholemia, se detectó que superaba ampliamente el límite de 0,5 gramos por litro de sangre permitido en la provincia.

Exit mobile version