El pequeño, que se había atragantado con una tapa de dentífrico, recuperó la respiración tras la rápida intervención del bombero, que actuó con precisión y logró estabilizarlo antes de su traslado al hospital.
Un dramático episodio con final feliz tuvo lugar ayer en Del Viso, cuando un bombero de la localidad lograron salvarle la vida a un nene que se encontraba ahogado.
De acuerdo con la información a la que accedió El Diario, todo ocurrió alrededor de las 13 cuando el pequeño, de tres años, se tragó de forma accidental la tapa de un dentífrico, hecho que le impedía respirar.
Ante la desesperante situación, sus padres acudieron en auto hacia el destacamento de Bomberos Voluntarios de Del Viso y una vez adentro, el oficial Julio Romano, que se encontraba de guardia en la entidad, comenzó a realizarle maniobras para desobstruir las vías respiratorias del menor.
Una vez que arribó el patrullero, y mientras el nene era trasladado hacia el Hospital Falcón de Del Viso con las motos del GUP abriendo paso, el bombero logró que expulsara el cuerpo extraño mediante las maniobras de Heimlich.